astragtc_12
Membre
BAN PLEASE hijo pu t aa mendigo de mier d a no tiene s ni par a comerChu pame la po lla no tienes nada ya la ubieras pues to pen dejo pobre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BAN PLEASE hijo pu t aa mendigo de mier d a no tiene s ni par a comerChu pame la po lla no tienes nada ya la ubieras pues to pen dejo pobre
Merci pour ton geste sa fait plaisircID a 20h ou à minuit...
Crédit : me![]()
Pen dejo como quiera puedo ver las id ya q no usan spoiler y eres un pende jo q t pasa robando id y diciendo q son tuyas novatoBan this guy , please LOL
eso lo aces tu que lo as dicho put a rata de alcantarillaaaaaaa jajajaj que seguro estas en un a pu t a web de mierda de ladron esssPen dejo como quiera puedo ver las id ya q no usan spoiler y eres un pende jo q t pasa robando id y diciendo q son tuyas novato
Tu madre.es una put a me la co ji ayer y le apesta igual q a le de luis el roba idBAN PLEASE hijo pu t aa mendigo de mier d a no tiene s ni par a comer
astragtc_12eso lo aces tu que lo as dicho put a rata de alcantarillaaaaaaa jajajaj que seguro estas en un a pu t a web de mierda de ladron esss
astragtc_12![]()
Calla te pende jo q t suscribes a todas las paginas de id para estar robando y diendo q son tuyas preguntale a montana q el ladron de luis c pasa en moddernation robando ideso lo aces tu que lo as dicho put a rata de alcantarillaaaaaaa jajajaj que seguro estas en un a pu t a web de mierda de ladron esss
ladr on tu co me min gas tro zo de mier da que te cree s algo y eres una pu ta a zo rr aCalla te pende jo q t suscribes a todas las paginas de id para estar robando y diendo q son tuyas preguntale a montana q el ladron de luis c pasa en moddernation robando id
ahh tu rigole ?qui as un cid ghosts
???Prenez courage sont publiques , et aura un certain temps en temps , tous les sites ont eux, parce qu'ils sont publics.![]()
LOLPrenez courage sont publiques , et aura un certain temps en temps , tous les sites ont eux, parce qu'ils sont publics.![]()
qui as un cid ghosts
2 qui rigolequi as un cid ghosts