astragtc_12
Membre
siTu en vends toi ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
siTu en vends toi ?
Combien?SKYPE ASTRAGTC12
a enpezado el.....por culpa de ese personaje no voy a subir mas id...Calma amigos ^^
no.. sub muitas id por favora enpezado el.....por culpa de ese personaje no voy a subir mas id...
jajajajajja que no paguen justos por pecadores jajajaa enpezado el.....por culpa de ese personaje no voy a subir mas id...
Come ra bos mete te las id por el cu lo pen dejo chu pame el ra bo mari ko de mier daa enpezado el.....por culpa de ese personaje no voy a subir mas id...
me cag o en ti y en tu ma dr e hi jo pu t a mu er to de hamb reCome ra bos mete te las id por el cu lo pen dejo chu pame el ra bo mari ko de mier da
Et oh astragtc tranquilleme cag o en ti y en tu ma dr e hi jo pu t a mu er to de hamb re
si c urgent achetCid urgent
xptdrsi c urgent achet
Pen dejo mama po llas tienes q po ner id pq nadie te quie re puto pend ejo vete con tu id a cojer x el cu lo mari ka puto come rab osme cag o en ti y en tu ma dr e hi jo pu t a mu er to de hamb re
almenos ten g o id no co mmo tu que llora por que no tienes ni para comer y comes pollasssssssssPen dejo mama po llas tienes q po ner id pq nadie te quie re puto pend ejo vete *** tu id a cojer x el cu lo mari ka puto come rab os
Tes marrant toi. Tu me prête 20€ alors?si c urgent achet
ba nan moi j'ai mon uniqueTes marrant toi. Tu me prête 20€ alors?
PEnd ejo yo tengo mis id solo te robo las tuyas y me pon go los credi tos pende jo ch upa po llas ma mon niño ra taalmenos ten g o id no co mmo tu que llora por que no tienes ni para comer y comes pollasssssssss
Paeceque jai 1 starpass a validée et il est en message sur ma play..ba j'ai mon unique
c toi qui dit urgent donc pourquoi ?
un stapass c rien je te les envoi mdrPaeceque jai 1 starpass a validée et il est en message sur ma play..